Censuran video de estudiante que arremete contra Peña Nieto

Censuran-video-de-estudiante-que-arremete-contra-Peña-Nieto

 

El Gobierno Federal censuró en los portales de Youtube de la Cumbre de Negocios de Guadalajara, los videos donde una estudiante de posgrado modificó su discurso que tenía preparado para la clausura del Congreso y lanzó ataques al gobierno federal por la falta de apoyo para las nuevas generaciones.

La tarde de este martes, Bianca Patricia Treviño criticó al sistema político del país durante la Clausura de la Cumbre de Negocios de Guadalajara 2013.

Durante su participación, la joven becada, destacó que el discurso que originalmente iba a presentar fue censurado por asesores del gobierno federal antes de que subiera a la tribuna. Aunque originalmente se iba a apegar a la orden del gabinete, la joven decidió no atender la censura y aprovechó el espacio para criticar fuertemente la falta de oportunidades a las nuevas generaciones.

Incluso durante su improvisación, organizadores de la Cumbre intentaron frenar a la muchacha.

A través de redes sociales, jóvenes han mostrado su simpatía a Bianca Patricia por su valentía, pero al parecer el tema no agradó a los organizadores de la Cumbre, ni a la Presidencia, quienes decidieron bloquear el video del evento y actualmente aparece como privado en su cuenta de Youtube.

Bianca destacó durante su mensaje que el gobierno le había impuesto un mensaje de agradecimiento y por ello decidió arriesgarse, pues percibía que era una contradicción a lo que en realidad creía. Treviño estudia un posgrado y es de Monterrey.

Después de que el video aparecía como Privado, ahora aparece ya un video editado y es éste TOTAL Y VERGONZOSAMENTE EDITADO:

Y ACA PUDEN VER LO QUE QUITARON, Y COMO INTENTARON IMPEDIR QUE DIJERA SU DISCURSO:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *